¿Quiénes somos? LiCO Cosmetics lo compone un equipo de Ingenieros con una larga trayectoria laboral, apasionados por la vida, viajeros incansables y ¡grandes consumidores de cosmética!

Durante el proceso de creación compartíamos una misma afirmación; en el mercado cosmético hay cierta escasez de productos naturales que incluyan principios activos potentes y lo principal, ¡con buena relación calidad-precio!

Y surgió nuestro LiCO objetivo: formular y producir cosmética que satisfaga plenamente nuestras altas exigencias, reuniendo tecnología química, naturaleza y exotismo, todo en un mismo frasco y, con buena relación calidad-precio.

Trabajamos formulando potentes principios activos junto con materias primas 100% naturales de máxima eficacia. Sumergidos en esta búsqueda de materias primas topamos con un lugar mágico, repleto de recursos vegetales excelentes para el cuidado de la piel y aún en parte desconocidos: África.

Nuestro resultado es un tratamiento específico para la piel “donde más duele”, la guerra contra los radicales libres con el arma de los antioxidantes a la cabeza. Unas fórmulas potentes en cuanto a reparación y prevención del envejecimiento de la piel se refiere, con el reto de ponerlos en el mercado a un precio acorde a los costes reales de producción.

Los productos LiCO, claro, son sostenibles, totalmente respetuosos con el medio ambiente y están libres de parabenos. En LiCO cosmetics no realizamos ensayos con animales.