No solo de serum y aceite facial vive una buena piel. Lo sabemos, nuestras rutinas de belleza se ven complementadas con otros productos que no dudamos en recomendar y que elegimos basándonos en su eficacia, relación calidad, precio y duración.

Nos encantaría realizar una rutina coreana con 7 pasos todos los días pero la verdad, diariamente no disponemos de mucho tiempo. Indispensable sí o sí, lleguemos como lleguemos y nos levantemos como nos levantemos, es la limpieza de la piel.

De manera que ahí van nuestros favoritos antes de aplicar nuestro SUPERtratamiento facial African Experience:

Indie Lee Rosehip Cleanser. Indicado incluso para pieles sensibles. Con aceite de rosa mosqueta este limpiador es válido incluso para eliminar eye liner y rímel. Nos chifla porque es hidratante, contiene cantidad de antioxidantes, huele de maravilla y dura bastante (seis meses usando mañana y noche).

Doctor Babor HY-ÖL (todo tipo de pieles) + fitoactivo específico para el tipo de piel. Limpiador bifasico:
HY-ÖL  es un aceite limpiador hidrófilo elaborado a partir de aceites naturales y extracto de quillaja, se aplica primero sobre la piel y acto seguido se aplica encima el fitoactivo apropiado (elige según tu piel), se extiende la combinación de ambos masajeando hasta formar una emulsión láctea y ¡piel perfectamente limpia!

Bioderma agua micelar. El cansancio, las prisas, la pereza ya no son excusas. Una buena agua micelar deja tu piel sin rastro de impurezas en un minuto. Bioderma es una marca de la que nos encantan sus aguas miscelares. Limpian y no resecan nada. En verano guardada en la nevera añade efecto calmante y descongestionante.