Cuando comenzamos esta loca aventura, teníamos claro que NO queríamos que LiCO fuera otra marca más de cosmética. Había que ir un paso más allá, conseguir que fuera un poquito nosotras, que tuviera “alma” y que nuestros productos nos hicieran estar orgullosas no solo por su efectividad en la piel, también por los principios y valores que reflejan. Y así construímos nuestra LiCOsofía, un decálogo que intentamos transmitir en todo lo que hacemos:

  • Amamos la cosmética, libre, natural, sin artificios, sin grandes publicidades, eficaz, inspiradora, sugerente, atrevida, que ofrece resultados, en definitiva HONESTA, que enamore y cautive.

 

  • Nuestra idea de una piel perfecta no es una piel sin arrugas, sin historias que contar.. ¿Qué defendemos? Conseguir la mejor piel a cada edad, que luzca al máximo de sus posibilidades: lo más jugosa, luminosa, radiante posible.

 

  • Democratizar la alta cosmética. Es decir queremos poner a disposición de un publico más amplio productos de alta gama, para eso hemos sacrificado presupuesto en muchas partidas, ninguna por supuesto afectando a la calidad del productos, pero sí las asociadas a marketing, packaging, etc.

 

  • LiCO es una empresa de mujeres ingenieras, focalizada a mujeres y hombres, porque nos encanta que ellos también se preocupen “un poquito chiquitito” por su piel. Sabemos lo que hacemos, nos encanta la cosmética, hemos viajado y probado multitud de materias primas en lugares remotos del planeta. Primero probamos nosotras si no nos convence no pasa el filtro, lo recomiende quien lo recomiende.

 

  • Adoramos la tecnología, siempre y cuando esta sea respetuosa con el planeta, creemos firmemente en que cada uno de nosotros debe aportar su granito de arena para hacer nuestro mundo un poco mejor o al menos, conservarlo tal y como lo conocemos.

 

  • Nuestros productos están libres de parabenos, siliconas y sulfatos. No nos gustan, el cuerpo humano ya asimila demasiados productos químicos y a través de la piel no tenemos sistema digestivo, cualquier residuo queda en ella.

 

  • No testamos nuestros productos en animales desde siempre y para siempre.

 

  • Fabricamos en España. Nuestro laboratorio está en territorio nacional.

 

  • Nos encanta viajar, descubrir, enamorarnos de sitios, rincones y olores, y esto lo hemos intentado trasladar en nuestro primer lanzamiento, un viaje sensorial al corazón de África. Pero no nos vamos a quedar ahí, quedaos con nosotras, y veréis las siguientes experiencias del mundo. Son apasionantes y altamente eficaces 🙂