Pues sí señoras y señores.. Un año más…. ¡¡LA NAVIDAD!! A nuestro LiCOequipo le gusta esta época del año, aunque empezamos a sospechar que nos encanta cualquier época… somos unas entusiastas, qué le vamos a hacer..

Si bien por un lado sentimos un poco de melancolía con respecto a las Navidades de cuando eramos niñas, desprecupación total del “¿¿Qué comemooos??”, todos los familiares en la mesa sentados, nieve, pueblo, primos, jugar… ahora existen mil y una razones (aparte de las religiosas en mayor o menor medida para cada una) para disfrutar las navidades a tope.

La primera, si me estas leyendo, es que estamos vivos, así que ¡¡a celebrarlo!! Y para disfrutar del hecho de estar vivitos y coleando he aquí unos LiCOplanes para una #LiCOxmas de 10:

1. Ver (sí, otra vez) The Holiday, el vestuario de Cameron Diaz es lo más, somos teamKate muy fuerte y el guión es perfecto para solo pensar en cosas bonitas y básicas.
2. Escuchar la lotería bebiendo chinchón, tal cual… e imaginarte rica.
3. Ir a la cena navideña que organizais la pandilla del colegio, de la facultad, de la guardería… y que todo siga como el primer día, como si hubierais visto ayer mismo. Volver a casa dolíendote todo el cuerpo por no haber parado de reir y preguntándote por qué no quedais más a menudo!
4. Visitar a tu familiar más delicado de salud, abrazarlo y regalarle un buen kit de básicos navideños, vino (si el cuerpo se lo permite) queso,  dulces…etc etc. Altamente recomendables las cestas y cajas que preparan las monjitas del convento de Santa Paula. En Sevilla todo el mundo sabe que son lo más. Acierto seguro.
5. Dar un paseo muy muy abrigada (aunque no haga tanto frío) por tu ciudad, ver belenes y la deco navideña, comer castañas aunque haga 30ºC.
6. Poner el 24 Mariah Carey a todo volumen mientras desayunas polvorones. Sí, estamos pensando en sacar un buen anticelulítico y listo
.
7. ¡Nadie sin regalo! Hay muchas organizaciones que trabajan duro para que eso que tanto nos gusta, recibir un regalito y no solo por lo material, podamos disfrutarlo todos. Pues ¡a echar una mano! El proyecto de las maravillosas reinas magas de www.reyesmagosdeverdad.org es un buen ejemplo. Todos podemos arrancar alguna sonrisa extra esta Navidad.
8. Escuchar las campanadas con Anne Igartiburu, esta es mi tradición más arraigada. Gracias Anne
.
9. Ver la cabalgata de los 3 Reyes Magos y dejar cena para 10 de ellos y 20 camellos.
10. Despertar el dia 6 y ver que SSMM te han traído un LicoPack Antioxidante ¡Esto es empezar el año bien!
A todos, desde nuestro pequeño gran equipo os deseamos una Feliz Navidad y un 2019 lleno de nuevas promesas y Esperanza que hagan de este mundo un lugar mejor todavía para todos. ¡A por él!