Si nos preguntaran que es lo que más nos gusta de nuestro trabajo, lo tendríamos dificil porque todo nos resulta apasionante pero hay algo que tenemos claro: disfrutamos mucho con el contacto con vosotras. Nos encanta que nos compartais vuestras inquietudes y para el equipo LiCO intentar resolverlas es una de las tareas más agradecidas. Por eso, somos conscientes de las dudas que existen respecto al uso de los cosméticos, el cuándo y cómo tenemos que cuidar nuestra piel en función del tipo de esta. Y si eso no fuera bastante, cómo se torna todo más complejo cuando escuchamos hablar de pasos como la exfoliación o mascarillas.

Porque nos lo pedíais y nosotras también lo echabamos en falta, hemos trabajado en crear una guía libre. Está basada en nuestros conocimientos y recoge qué tipo de productos os recomendamos, pautas, trucos y consejos para que vuestra piel luzca como nunca.

Se acabaron los «tengo la piel seca, ¿cuál sería mi frecuencia de exfoliación y que tipo de productos usar?» «Siento mi la piel apagada, ¿qué mascarilla me vendría mejor?»

Conseguir nuestra guía es fa-ci-lí-si-mo. Te apuntas a nuestra newsletter y en un abrir y cerrar de ojos la tienes en la bandeja de entrada totalmente gratis. Y ya de paso, te enteras antes que nadie de todas nuestras promos y descuentos.

¿Ya la tienes? Pues ¡cuéntanos! Que queremos que nuestra guía esté viva y la construyamos entre todas.