Lo sabemos, es muy difícil decidirse a comprar un cosmético sin probarlo antes, muchas tenemos la piel reactiva, sensible, grasa o simplemente nos ha ido mal un producto que prometía mil beneficios. Seguro que esto te suena o tienes esa amiga a la que le has recomendado LiCO sin parar, pero ella (que le encantaría probar nuestra nueva manera de hacer cosmética) tiene sus motivos para no terminar de atreverse. Y es que a nadie le gusta invertir su dinero en algo que no sabe si realmente le va a funcionar.

Licoliving eres tú. Os hemos escuchado y estamos encantadas de presentar nuestro nuevo PACK DESCUBRIMIENTO. Fuera dudas, UN MES de tratamiento serum+aceite facial para probar las texturas y sentir el poder antioxidante de la vitamina C microencapsulada y los aceites naturales en vuestra piel. Comprobar que los emulsionantes que utilizamos son 100% naturales, 0% agresivos y que no hay reacciones extrañas ni rojeces ni exceso de grasa. Que nuestro serum sin conservantes es hiperrespetuoso a la vez que efectivo y la combinación de aceites puros de extracción en frío devuelve la calidad a tu piel que tanto echas de menos. Piel más hidratada, más jugosa, extra de luminosidad, hola uniformidad en el tono, adiós manchas, y si! mejora también la profundidad de las arrugas.

El pack descubrimiento sale MAÑANA a la venta con un superprecio que además, aquí viene lo importante, si te gusta tanto como a nosotras y te animas a comprarlo ESE IMPORTE SE TE DESCONTARÁ DE LA COMPRA DE TU PACK ANTIOXIDANTE!

Solo hay un pero, somos una marca nicho que trabaja con tiradas muy cuidadas y pequeñas, las unidades están muy limitadas. Por eso os avisamos, hay que darse prisa antes de que se agote!