Quizá fuiste una de las afortunadas que se hicieron con nuestro super pack de navidad que además de incluir serum y aceite facial, incluimos un neceser customizado y una esponja konjac. Decimos afortunadas porque vuestra acogida superó nuestras expectativas y no tardaron en agotarse. Así que os recomendamos quedaro hasta el final porque el post de hoy viene con sorpresa.

Y es que nos sobran los motivos para el tema que tratamos hoy. Es curioso como hasta para las alumnas aventajadas, el konjac es un gran desconocido. ¿Qué es exactamente? ¿Para que sirve? ¿de verdad funciona? ¿Es interesante incluirlo nuestra rutina de belleza? Vamos allá.

El konjac es un árbol muy conocido en Asia. Tiene multitud de aplicaciones, de hecho en algún artículo lo hemos visto incluido dentro de los alimentos más saludables que toda japonesa debe incluir en su alimentación (sí, lo sabemos, somos unas frikis). Pero si nos centramos en su raíz descubrimos que es el material con el que se fabrican esas esponjas para limpieza facial a las que estamos enganchadas. Nos gusta porque su poder limpiador es increíble, desincrusta poros y elimina impurezas sin ser en absoluto agresivo. Como ya hemos dicho, es un material 100% vegetal y por tanto vegano y biodegradable. Su composición es un 97% agua y el resto minerales ricos. Una vez que humedecemos la esponja hasta que pierde su dureza y cuando la ponemos en contacto con la piel masajeándola, emite una gran cantidad iones negativo (entre 100.000 y 200.000) que consigue los siguientes beneficios:

• Aporta fósforo, magnesio, hierro, sodio, potasio y vitaminas A, E, D y C a la piel
• Limpia la piel en profundidad
• Mejora la absorción de los productos que vamos a aplicar a continuación
• Ayuda a la microcirculación de la sangre

¿Tiene buena pinta no?

Es apta para todo tipo de pieles, siendo una opción idónea de limpieza si tienes la piel seca, sensible o deshidratada.

La esponja konjac y nuestro tratamiento African Experience compuesto por SeRUM + ACeITE FACIAL hacen un tándem perfecto. Por eso las hemos vuelto a traer y en todos los packs serum+aceite facial de este fin de semana* vamos a incluir GRATIS una esponja konjac que va a hacer vuestras delicias.

Hablamos con conocimiento de causa que ya nos pasó en Navidad y el que avisa no es traidor, ¡corre, avisa a tu mejor amiga antes que se agote!

*Incluiremos una esponja en todos los pedidos de nuestro tratamiento antioxidante serum+aceite facial durante este fin de semana o hasta agotar existencias.

Un abrazo,

Equipo LiCO