Como continuación del post anterior «cómo cuidar la piel en verano» y las publicaciones en redes sociales con los distintos productos que pieles de diferentes edades y tipos están utilizando esta temporada, os enseñamos hoy un neceser muy especial para mi. El de mi madre.

Aprovechando que estamos pasando unos días de descanso en familia, le he tomado prestado unos segundos el neceser a la matriarca de este clan. La verdad que lleva un neceser de tamaño considerable, comenta que para ella es como una maleta más. Os dejo aquí lo que más nos ha gustado de todo lo encontrado. Y si de una madre siempre se aprende, incluso si piensas que sabes mucho de cosmética, viene ella y te sorprende con productos beauty muy muy interesantes:

Su perfume de este verano, es de La Prairie, ni más ni menos. Lo he probado y he alucinado, hidrata, energiza la piel, y huele de MA RA VI LLA, contiene toronja roja, cardamomo y verbena. En serio si lo veis en algún sitio probarlo. No se puede explicar, no se parece a nada y sin embargo no quieres separarte de ese olor:

Lo segundo ya lo conocía, ella es super fiel a esta rutina de limpieza facial de Babor. Lleva años. Se lo recomendaron en el Centro de Belleza de Carmen Navarro y desde entonces no se separa. El Hy-ol es apto para todo tipo de pieles pero el Phyto Active es especifico para cada tipo de piel. Puede parecer un poco rollo usar dos productos para limpieza pero a ella en particular le compensa el doble tiempo. Le encanta como le deja la piel:

Lo siguiente en su rutina facial estaba claro 😉 jaja. No fue muy difícil de convencer pero claro, contaba con alguien hablándole tooodo el tiempo… ella usa el aceite facial mañana y noche, ya que tiene una piel madura muy seca. Le encanta, pero es que ahora veréis su predilección por los aceites en general, con lo cual que incluyese un aceite facial en su rutina fue fácil. Por la mañana usa aceite facial más protector solar y el serum en verano lo limita a la noche:

Lo siguiente es para el cuidado del contorno de ojos. Mi madre tiene un poco de ojeras y surco oscuro en el párpado, así que, le buscamos desde aquí algún producto especifico para esto y leímos comentarios maravillosos sobre este producto de Remescar. Aunque está contenta con él, necesita probarlo más días:

La piel del contorno de ojos es un punto que hay que cuidar con mucho mimo en la madurez ya que es donde más se acusa la deshidratación, ella usa cada tres días estos parches de hidrogel que comenta le dejan el contorno nuevo. Esta noche los pruebo yo a ver qué tal:

Con respecto a su rutina corporal mi madre es bastante eco. Antes cuando hablaba de nuestro aceite facial anticipaba su gusto por los aceites en general! Pue sí, mi madre tiene una filosofía de menos es más y cree firmemente en las bondades de usar productos lo más natural posible, de manera que para el cuerpo, ¡solo usa aceites naturales! Recientemente se ha comprado unos cinco de la marca Sant Bernhard. Son alemanes, yo no los conocía y ha sido la otra gran sorpresa. Productos naturales y respetuosos, muy cuidados. En particular se ha traído para estos días aceite de Jojoba y de Moringa, ambos son fantásticos para la piel de la mujer, ya que contienen cantidad de nutrientes. Alterna su uso, cada día uno:

En el apartado de solares había como para aburrir. Le he hecho seleccionar su preferido de cuerpo y el de cara y este ha sido el resultado: el de Eucerin de cuerpo lo ha elegido por la textura y lo fácil de aplicar. Y este que no conocía de Lavidal está entre sus preferidos por su triple efecto protector, por su textura mate y aguantar bien tras varias horas bañándose:

En el apartado de maquillaje no ha habido mucho donde rascar. Solo se ha traído estos polvos de Sensai. Cubren ligeramente con un suave toque bronceador, contienen protección e hidratación y ella comenta que con el buen tono que tiene en verano no necesita nada más, así deja la piel respirar. Nos gusta la filosofia:

Y ¿vosotras donde andáis? ¿Pasando unos días en familia también? Contadnos si descubrís algún producto beauty a algún familiar!! Un abrazo y feliz Licoverano