Aunque septiembre suena a vuelta al cole, fin de las vacaciones, vuelta a la rutina bla bla bla, para nosotras no, desde LiCO defendemos que todavía queda mucho verano y, para muestra de ello os vamos a deleitar con pequeñas compras y actividades que van a ayudar a alargar el verano y en enero, cuando estemos debajo de la mantita, nos acordaremos con una sonrisita de lo largo que fue el verano 2019. ¡Es decir desde aquí decimos NO a la reéntre!

Planes y compras para alargar la reéntre:

Comprar este agua de perfume de yves rocher para el pelo, huele a eso, a verano, playa, calor, pelo despeinado, andar descalza, pues eso que nos lo acabamos de comprar y lo estamos usando en bucle.

Brume parfumee

Ir a alguna de las terrazas de moda, aunque sea a tomar un refresco, sola con un buen libro o acompañada de alguna amiga con quien contarse las vacaciones o los cotilleos últimos de la oficina:

Terraza hotel e¡Eurostar Sevilla

Autobronceador: ¿no hay ya días para ir a la playa ni a la piscina? No te preocupes, este autobronceador, bajo nuestra humilde opinión es el mejor que existe, queda súper natural, nada naranja, huele que es una delicia, tardaremos en ponernos las medias..

Self tan watermelon St. Tropez

Leer un libro propio del verano, como es El Gatopardo, en su edición revisada:

El Gatopardo

Ir al cine de verano, quizá ya haga falta una chaquetita, pero es que nos gusta tanto,  al final de temporada ponen las mejores películas y, repiten las de mayor éxito, palabrita..

Imagenes cartelera Asomate al Patio

Comprarnos la Paleta Cheekleaders Bronze Squad; si llevamos las piernas bronceadas vamos a tener que hacer lo mismo con la cara, ¿no? El tema es que en esta zona del cuerpo nos da más reparo usar autobronceadores, así que hemos descubierto esta paleta de coloretes, bronceadores e iluminadores de Benefit que DE VERDAD DE VERDAD, es súper fácil de usar y el efecto es piel radiante con un bronceado súper natural:

Paleta Benefit

Aprovechar para hacer en casa todas las recetas saludables y frescas de cenas que no hemos hecho, este recopilatorio que hace l’exquisit era nuestro propósito de cenas en agosto: http://blogexquisit.blogs.elle.es/recetas-frias-para-el-verano/

¿Qué os parece? ¿Quereis copiar algo? ¡Contadnos vuestras propuestas! Un abrazo, Equipo LiCO