Muchas veces la contaminación, el exceso de calor, humedad, tabaco, alcohol, falta de sueño e incluso la falta de hidratación, hace que en nuestra piel aparezcan los indeseables poros dilatados. Con los años nuestra piel pierde elasticidad, con lo cual la aparición de poros dilatados se ve propiciada. Aquí os dejamos algunos consejos para intentar reducir de verdad los poros dilatados:

1. Nada de agua caliente en la cara, no hace falta que sea fría helada, pero fresquita siempre.

Mujer bañandose

2. Exfoliar una vez a la semana; ¿quieres saber cuál es el mejor tipo de exfoliación en función de tu piel? Consigue nuestra Guía completa de belleza aquí, tan solo suscribiéndote a nuestra newsletter https://www.licocosmetics.com/

3. Limpieza siempre, mañana y tarde, ayuda tener un tónico o agua de belleza de aplicación spray en la nevera, este de caudalie nos encanta:

Agua de Belleza de Caudalie

4. Sumergir la cara en agua con hielo, sabemos que es durísimo pero funciona!! Hazlo una vez a la semana, por ejemplo el viernes para tener la piel radiante

Agua fria

5. Como decíamos al principio hay ciertos hábitos que favorecen mucho la aparición de poros, reduce tanto como puedas el consumo de alcohol, tabaco, e incluye más fruta y verdura (si no lo haces ya) en tu dieta.

¡Esperamos que os funcionen estos trucos! Un abrazo, Equipo LiCO