Algunas clientas nos habían comentado cómo su tratamiento de un tiempo a esta parte bajaba a más velocidad de lo normal. Y otras, entre risas, cómo habían pillado a su chico infraganti. ¡Nos están robando nuestro serum y el aceite de Lico!

Es curioso ese tabú en los hombres a cuidarse. Afortunadamente la sociedad está cambiando pero todavía muchos sienten reparo. En un profundo estudio demoscópico, hemos detectado 3 tipos:

  1. Los que se cuidan y sacan pecho. Desgraciadamente son los menos.
  2. Los que se cuidan pero no lo dicen. Es el que te está robando y son la gran mayoría.
  3. A los que les cuesta empezar y casi siempre por razones absurdas. Estos son los que más nos preocupan.

¡Venga! Echémosles una mano y demostrémosles que cuidar la piel no es “cosa de mujeres” y que ellos también sufren daños a los que hay poner remedio antes de tener que lamentar. Si algo tenemos claro es que los hombres Lico son de nuestros clientes más fieles y es que una vez que prueban nuestro tratamiento African Essence, ya no lo dejan.

¿Por qué?

  • Afeitado. No hay que ser muy avispado para entender que pasar una cuchilla una y otra vez para eliminar el vello tiene consecuencias sobre la piel. Al afeitarnos eliminamos las capas superiores de la epidermis y el manto hidrolipídico que forma parte de nuestra protección natural. Y en función del tipo de método que se utilice los daños pueden llegar a ser aún más acusados. ¡Que no nos paremos a pensarlo no significa que esté no ocurriendo!
  • Trabajar a la intemperie. Comerciales, arquitectos, jefes de obras, carteros, albañiles, agricultores, transportistas…Trabajar en la calle es sinónimo de estar expuesto de forma constante a la radiación solar, la contaminación y enfrentarse a inclemencias meteorológicas que son especialmente dañinas en esta estación.
  • La moto. 1 de cada 10 vehículos en España es una moto y el 87% de sus conductores son hombres*. Y aumentando. Eso nos da una idea de la cantidad de chicos que disfrutan al mando de una moto ¿Somos realmente conscientes del efecto que produce combinación velocidad y agentes ambientales? Ya os lo decimos nosotras, por mucho que proteja el casco, si ya de por sí el frío y el viento destrozan la piel, mucho más cuando se ven potenciados por la circulación en vehículos de dos ruedas. (*fuente: las dos ruedas en España 2017.Unespa)
  • Enfermedades de la piel. Dermatitis, rosácea, manchas o soriaris son algunas de las enfermedades más comunes en los adultos. Y los hombres no se libran. Prevenir mejor que curar nunca tuvo más sentido y además esa poca concienciación que comentábamos antes no hace sino agravar el problema. La piel descuidada es carne de cañón.

¿Y por qué a los hombres también les encanta AFRICAN ESSENCE?

  • Las texturas del serum y el aceite son muy ligeras, se absorben rápidamente y su aplicación es muy fácil. Y esto para alguien que comienza a adentrarse en el mundo de la cosmética, creednos, es muy importante
  • Al notarse los resultados tan rápido, engancha y no lo dejan. Ellos no son ajenos al efecto buena cara y comprobar desde el primer día todo el tiempo que han perdido por no cuidarse consigue que ya no quieran dejarlo.
  • Nuestro Antiox oil es especialmente efectivo antes del afeitado. Es un truco que nos comentó uno de nuestros clientes y que ha marcado un antes y un después en su día a día. Poco se habla de los daños del afeitado en la piel de los hombres y son tan llamativos que merecen post aparte.
  • En la mayoría de los casos, los hombres no usan limpiadores específicos. Suelen lavarse la cara con los productos de la ducha o el jabón de manos y claro eso y sentir la piel tirante y deshidratada es todo uno. Descubrir que después de nuestro serum esa sensación desaparece les parece un milagro.

Chicos, se aproxima el black Friday y tenemos una gran promoción preparada y la Navidad está a la vuelta de la esquina. O directamente no esperes más y date una oportunidad, hazte con nuestro “doble serum” (nos encanta que lo llaméis así) y quiérete/cuidate de una vez.

Queridas, basta de tener que compartir nuestros productos. Cómprale su propio tratamiento y dile que deje de robarte el tuyo. Es el regalo perfecto en estas fechas porque es un ganar-ganar. ¡Lico no se comparte!