Ya sabíamos que la cosmética usa un idioma propio. Pero lo que no nos gusta nada es que no resulte cercana. Todos deberíamos entender perfectamente qué es lo que estamos poniendo en nuestra piel más allá de que quede más o menos cool eso de utilizar extranjerismos. Bien, vayamos al grano y no nos dispersemos, ¿Qué es un booster? ¿Por qué son tan interesantes? ¿Estoy usando uno y no lo sabía?

Un booster es un producto potenciador de las propiedades de otro producto. Es decir es un multiplicador de eficacia, bien por la combinación de vitaminas que se dan, porque actúa de vehículo o porque suma esa parte que le falta a otro producto.


Y ¡voilá! Nuestro Aceite facial es un booster perfecto de cualquier hidratante!

No desvelamos ninguna novedad si decimos que el invierno hace estragos en la piel. Las bajas temperaturas, el viento, los cambios bruscos de temperatura al pasar de la calle a interiores con la calefacción a toda pastilla, la sequedad de los ambientes por las estufas…¿seguimos?

En invierno (sobre todo) tenemos que darnos cuidados extra e hidratar y nutrir bien lo vamos a agradecer. Pues desde Lico os recomendamos seguir esta pauta:


Con la piel limpia tras el uso de C+E serum, aplica en tu rostro dos o tres gotas de nuestro Antiox oil mezclado previamente en la palma de la mano con tu hidratante favorita. ¡Alucinas con los resultados!


Utilizadlo y nos contáis! Un abrazo, Equipo LiCO