Maratón de almuerzos que se alargan, cenas copiosas, pasar el día entero en la calle, pocas horas de sueño, jornadas interminables en busca del regalo perfecto (aunque vosotras alumnas aventajadas sabeis que está a un clic).

¡Nos encanta la Navidad! Es una época de disfrute continuo en la que nos perdonamos los pequeños excesos. Y sin embargo, también queremos estar espectaculares, especialmente radiantes. Nuestro tratamiento llega al rescate y os vamos a dar un par de trucos para que desde primera hora de la mañana hasta que caes rendida por la noche estés perfecta y todo el mundo note esa luz especial que destila tu piel.

ANTIOX OIL ANTES DEL MAQUILLAJE

Sabemos que preparar la piel antes de maquillarnos es fundamental pero ¿Has probado a hacerlo con nuestro Antiox oil? ¡Obra milagros! Al ser un aceite seco es un primer perfecto que le va a dar mucha elasticidad a tu make up. Pruébalo y ¡¡cuéntanos!!

TRATAMIENTO DE CHOQUE

A grandes males, grandes remedios. Si vas “torturar” la piel estos días démosle doble de cuidados. Preguntadle a las novias por nuestro C+E serum + Antiox oil como tratamiento de choque y no vais a dejar pasar ni un día más. Empezad ya a utilizar nuestro tratamiento mañana y noche y veréis como de manera progresiva vas a ir notando cómo no solo la piel no se estropea, es que va ganando es luminosidad y jugosidad. ¡Garantizado!

LLEVA EL SERUM CONTIGO A TODAS PARTES

Son días de salir temprano y no volver a casa hasta tarde. Haznos caso y lleva un “botiquín de primeros auxilios” para la piel: Toallitas desmaquillantes (seamos realistas, nos pueden sacar de un apuro), agua de belleza y C+E serum es todo lo que necesitas para un rescate de emergencia en medio de esa jornada en la que ya notas como la piel necesita un respiro.

DESMAQUILLANTE PROFUNDO

No podemos negar que son días de maquillajes más festivos, más elaborados, smokey eyes, eyerliner a discreción…En estas ocasiones la doble limpieza se hace más que necesaria. No hay especialista que no recomiende tener un bálsamo limpiador y un gel en el neceser para acabar con todas las impurezas antes de aplicar cualquier tratamiento pero si en tu día a día eres más de cara lavada, puede que no cuentes entre tus productos beauty con un limpiador de acción profunda. Así que aquí te damos el truco para eliminar toda la suciedad a conciencia usando nuestro Antiox oil como primer paso en la limpieza ¿Cómo? Pon un par de gotas en un algodón y pásalo con suavidad. Verás cómo elimina hasta el maquillaje más persistente y ya a continuación usa tu limpiador habitual como segundo paso para terminar de retirar residuo y dejar la piel lista para tónico.

MASCARILLA EXTRA HIDRATANTE

Tanto trote tiene sus consecuencias. Adelántate a deshidrataciones indeseadas y pieles opacas y apagadas utilizando una mascarilla nocturna que ayude a reparar tu piel mientras duermes. Ya hablamos aquí del efecto booster de nuestro Antiox oil, pues manos a la obra. Antes de ir a la cama, mezcla unas gotas de Antiox oil African Essence con tu hidratante habitual y piel como nueva a la mañana siguiente.

Por si no os hemos dado suficientes motivos para tener C+E serum y Antiox oil en vuestro neceser estas Navidades, su edición especial va a terminar de convecerte. Pídelo ya y llévatelo con la mejor compañía, esponja konjac que te va a venir de maravilla para la limpieza de la que hablábamos más arriba y bolso de algodón ideal para llevar contigo a todas partes y convertir tus compras navideñas en ECO pasando de bolsas de plástico

Y vosotras, ¿Qué trucos teneis para mantener la piel perfecta estos días?