RETINOL VEGANO + AC. HIALURÓNICO

Este año en Lico cosmetics hemos sufrido un huracán de cambios. Está a punto de terminar el año y no podemos estar más satisfechas de todos los logros que hemos conseguido. El último, nuestro nuevo tratamiento, AMAZONIAN ESSENCE. Un coctel de vitamina A, ácido hialurónico y aceites extraordinarios del Amazonas que juntos crean el más potente tratamiento anti-edad en la piel. Además siguiendo nuestra filosofía combinar es ganar, el combo Amazonas durante el día, África para la noche va a dejar tu piel PERFECTA y los resultados te van a sorprender desde el primer día.

Pero conozcamos al recién llegado en más profundidad.

BIO VIT-A SERUM

No descubrimos nada nuevo si decimos que la vitamina A es uno de los más potentes activos contra el envejecimiento de la piel. Retinol, retinyl palmitate o el hydroxypinacolone retinoate son algunas de las fórmulas que se utilizan en cosmética. Sin embargo, a pesar de sus buenos resultados, las pieles sensibles no los toleran nada bien. Rojeces, irritaciones o resequedad son solo algunos de sus efectos adversos.

Nuestro BIO VIT-A SERUM llega al rescate y va a conseguir los mismos resultados que el retinol pero sin todos esos efectos adversos. ¿Cómo? Nuestro activo es el BAKUCHIOL. Una revolucionaria forma de vitamina A natural que consigue atacar las arrugas y líneas de expresión sin producir efectos secundarios. Al contrario que el retinol, puede usarse de día y por embarazadas.

Sus resultados son impresionantes pero nosotras ido un paso más allá y lo mejoramos combinándolo con aceite de Burití y Sacha Inchi. Traídos directamente del Amazonas, el aceite de Burití es el de mayor concentración de vitamina A del planeta y el aceite de sancha Inchi es una combinación de ácidos grasos esenciales omega 3, 6 y 9 con una capacidad para nutrir y regenerar envidia de cualquier otro aceite.

¿Los resultados?

EFECTO BUENA CARA inmediato activa la síntesis de colágeno y elastina. Reduce arrugas y lineas de expresión

POTENCIADOR LUMINOSIDAD  día tras día piel más radiante y suave

EFECTO PEELING renovación celular intensa, reduce poros alisando el tono

ACCION REAFIRMANTE la piel gana elasticidad reparándose en profundidad

MEJORA LA FUNCIÓN BARRERA. Lucha contra los radicales libres consecuencia del envejecimiento de la piel en un 80%

Te va a encantar por todo esto y por su textura muy ligera y el evocador aroma a selva amazónica. Se absorbe de manera inmediata y deja tu piel fresca y aterciopelada al instante.

HYALURON LIFT+FILLER CREAM AMAZONIAN ESSENCE

Si la vitamina A es un activo que nos encanta, este ácido hialurónico nos parece la bomba. Última tecnología en hidratación, siguiendo nuestra filósofía de utilizar la materia prima más innovadora pero respetuosa con la piel y el planeta, este ácido hialurónico es de bajo peso molecular para que pueda atravesar a capas más profundas de la piel pero además esta esferificado. ¿Y eso qué significa? Pues que nuestro ácido hialurónico está en forma de esferas “verdes”, de konjac, un árbol muy apreciado por todas sus propiedades. Las esferas al entrar en contacto con la piel se hincha reteniendo la humedad y ejercen efecto relleno sobre las arrugas. Notarás la piel más jugosa, hidratada y aterciopelada.

Como en el serum, los aceites de Burití y Sacha Inchi van a potenciar aún más su efectividad, su capacidad de hidratación y nutrición de la piel para que notes los resultados desde el primer día.

Y ¿Cuáles son los resultados?

HIDRATACION  PROFUNDA de larga duración.

EFECTO LIFTING consiguiendo una piel más sedosa y uniforme

RELLENO arrugas y lineas de expresión gracias al efecto rellenador de las esferas konjac

ESCULPE ovalo y pómulos

ALISA, suaviza y unifica el tono rápidamente

La textura es muy ligera y lo hemos incorporado en un envase opaco con dosificador con bomba para que en ningún momento esté el producto en contacto con el exterior y pueda preservarse de manera perfecta todas sus propiedades hasta el final.

El tratamiento AMAZONIAN ESSENCE es apto para pieles sensibles porque además de lo que ya hemos comentado, utilizamos emulsionantes naturales certificados y conservantes catalogados como no conservantes que nos aseguran total respeto por la piel y agresividad cero. Aunque el tratamiento puede utilizarse mañana y noche, os recomendamos la siguiente rutina:

Mañanas: bio vit a serum y hyaluron lift  and filler cream Amazonian Essence

Noche: C+E serum y Antiox oil African Essencecombinarlo con African Essence.

Es todo todo lo que tu piel necesita para manterse perfecta y rejuvencida.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros y que los Reyes Magos traigan muchas Amazonas estas Navidades.

¡Ya estamos deseando de que lo probéis y nos contéis!

Un abrazo, Equipo LICO