Febrero es ese mes en el que el abrigo empieza a cansar y el ir sin medias empieza a ser una necesidad. Este final de mes comenzamos algo que nos hemos propuesto. Cada mes queremos haceros participes, a vosotr@s, que sois nuestra razón de ser, de nuestros destacados: Productos que hemos probado y nos han enamorado (no tenemos reparo a nombrar a la competencia si algo nos encanta), reviews importantes, acontecimientos únicos, etc. ¡Allá vamos!

1. Ver uno de nuestros productos en la revista ELLE es como ver la foto de tu hija en la orla, literal, solo podemos decir gracias gracias gracias a todas! También a la revista ASM por recomendar nuestro aceite facial. Un imprescindible durante el invierno.

2. Chicle con Nueces es un blog de belleza, donde se detalla con mucha exigencia y criterio productos de belleza, que viese la luz esta critica tan positiva de uno de nuestros productos, en concreto de nuestro aceite facial Antiox Oil, fue un honor.

Publicación Chicle con Nueces

3. Inma Vinue es una reputada farmacéutica, con uno blog muy interesante sobre cosmética, fácil de leer, se aprende y mucho. Os dejamos lo que comenta sobre las vitaminas que usamos en LICO Cosmetics.

4. Formación y Jóvenes, pilares fundamentales para el futuro, por eso cuando nos invitaron a este evento de Jóvenes Emprendedores no pudimos decir que no. Chic@s cursando el instituto que ya tienen inquietudes profesionales, sólo podemos darles la enhorabuena a todos!

Programa Éxitos Compartidos

5. Productos probamos y muchos, que somos unas grandes consumidoras de todo tipo de cosmética es una realidad. Este mes destacamos esta limpiadora de Barbara Sturn, una delicia de uso, deja la piel hidratada como ninguna, limpia en profundidad, la pereza de limpieza mañana y noche se acaba con este producto.