Algunos son muy básicos pero con constancia estos trucos o remedios logran ser muy efectivos a la hora de evitar la aparición de ojeras y, sobre todo mejorar su tono:   

1. Beber, como mínimo, 1,5 litros de agua al día. La falta de hidratación es el peor enemigo de las bolsas, así que asegura beber al menos esta cantidad:

2. Tomar 5 piezas de fruta al día, si padeces de estreñimiento enfoca la ingesta de fruta a evitarlo, como por ejemplo tomar ciruelas, mango, kiwi, cerezas, etc.

3. Dormir 8 horas mínimo, además es el mejor remedio antioxidante que existe. Sabemos que es complicado tener 8 horas de día para estar en la cama pero mira JLO, es su mejor truco de belleza:

4. Usar cosméticos específicos para la zona que contengan vitamina K o vitamina C que tonifiquen, unifiquen el tono e iluminen,  estas vitaminas siempre han de ir encapsuladas, ya que de esta manera penetran mejor los cosméticos activos en los tejidos, actuando durante mas tiempo.  El Serum de Vitamina C microencapsulada «African Experience«, que contiene la fórmula de vitamina C más potente existente en el mercado, tetraisopalmitato de ascórbico, que se microencapsula en un polímero “verde” que consigue penetrar hasta las capas mas profundas de la piel. Un apunte: la microcápsula es un derivado de la celulosa y se deshace lentamente al contacto con la temperatura de la piel, aumentando el tiempo de actuación multiplicando el efecto de la vitamina C!

5. Aplicar Aloe Vera congelada en la zona. Si tenéis una planta podéis trocearla y guardarla en el congelador así. Si tenéis solo gel, podéis hacer pequeños cubitos con ayuda de un molde para hielos.

Esperamos que os hayan gustado. ¡Esperamos vuestros comentarios!

Un abrazo, Equipo LiCO