La piel es el órgano mas grande de nuestro cuerpo, y un claro espejo de lo que está pasando por nuestro cuerpo y cabeza. A pesar de estar aplicando todas las recomendaciones que nos proponen los profesionales como meditar, hacer deporte, comida sana, etc., la realidad es que estamos ante una situación sin precedentes en nuestra generación, y a pesar de hacer todo lo posible por llevarla de la mejor manera, es normal que estemos un poco mas nerviosos, agobiados, etc.

Esto puede repercutir en nuestra piel, pudiendo observar pequeños (o grandes) brotes de rosacea, acne, piel reseca, etc.

Si estas percibiendo alguno de estos síntomas tenemos un par de soluciones que pueden ayudarte a encontrar tu piel mejor:

Primero, elimina cualquier producto que pueda causar irritación, es decir limpiadoras muy agresivas, tónicos con alto contenido en AHA (como 15% en glicolico).

A continuación os proponemos usar un producto que contenga retinol. Uno de las principales funciones del retinol es que aumenta la tasa de renovación celular en la piel normalizando el equilibrio de la piel propensa al acné o la rosácea, controlando y regulando los niveles de grasa en la piel, actuando desde capas profundas de la piel. Pero el retinol es conocido por sus contra-indicaciones en lo que a sensibilidad se refiere. Para evitar descamaciones y posibles irritaciones muy habituales al incorporar un producto con retinol en vuestra rutina de belleza, os proponemos usar uno a base de retinol vegano, conocido como bakuchiol.

El serum BIO VIT-A está formulado a base de un retinol 100% Natural, extraído y purificado de las semillas de una planta conocidad como Babchis (Psoraleacorylifolia).


Semillas de Babchis

Igual de efectivo que fórmulas retinoicas tradicionales aportando las siguientes grandes ventajas:

1. No es fotosensible, puedes usarlo durante el día

2. No genera sensibilidad, lo puede usar cualquier tipo de piel

Serum Bio VIT-A

Y vosotras, ¿Os habéis animado con el retinol?

Un abrazo, Equipo LICO