Serum doblemente premiado. Garantía de calidad para tu piel

Serum doblemente premiado. Garantía de calidad para tu piel

Con mucho orgullo, queremos contaros que nuestro serum C+E cuenta con dos importantes premios. Uno de ellos procede de los profesionales de Correo Farmaceútico y el otro de la prestigiosa publicación internacional The Beauty Shortlist.

¿Queréis descubrir por qué gusta tanto entre los profesionales del mundo dermocosmético? Pues el motivo es la sinergia que hemos logrado con dos potentes vitaminas:

  • Vitamina C. El tetraisopalmitato de ascorbilo es su fórmula más potente. Conseguimos sacarle todo el partido gracias a la tecnología de microencapsulación.
  • Vitamina E. Procede de semillas y frutas de árboles excepcionales por su alta concentración, dando lugar a aceites cien por cien naturales.

Vitamina C+E = mejor combinadas

Estudiando ambas vitaminas, los resultados arrojaron que la unión es más ventajosa que el uso por separado. ¿Y eso por qué?

En aplicaciones de cosméticos que combinan a las dos, se observa que la C comienza a trabajar, aumentando la síntesis de colágeno, para regenerar la piel de personas de todas las edades. A su vez, la E deriva su trabajo en mantener unidos los enlaces cruzados entre estas fibras de colágeno, aumentando la calidad de este elemento fundamental para la piel.

De los resultados se obtuvieron datos muy interesantes con respecto a la protección de la piel. Además de su extraordinario poder antioxidante, la vitamina C tiene propiedades despigmentantes, pues aclara y matiza la superficie. Cuando trabaja sobre esta acción, la Vitamina E coexistente centra su trabajo en reforzar las capas más superficiales de la piel. De esta forma, “sella” como un escudo el exterior, neutralizando cualquier acción de los radicales libres.

Una de las funciones principales de la piel es evitar la pérdida de agua transepidérmica, gracias a su estructura base de células cimentadas sobre lípidos. La combinación de las dos vitaminas también da lugar a cosméticos de propiedades hidrófobas, consiguiendo un aumento notable de la función barrera de la piel, lo que se traduce en bloquear la deshidratación.

Por otro lado, un porcentaje superior al 25 por ciento de los lípidos intercelulares son ácidos grasos, poco ramificados y muy insaturados. Adicionalmente, nuestra fuente de vitamina C+E contiene un alto contenido en ácido oleico, linoleico y linolénico para garantizar un doble efecto:

  • Reforzar la estructura de las pieles dañadas por la carencia en estos ácidos grasos.
  • Facilitar la permeabilización de activos a capas más profundas de la piel.

Beneficios del serum C+E

En resumen, nuestro serum C+E es una combincación de activos cosméticos que aportan las siguientes ventajas:

  1. Multiplica la síntesis de colágeno.
  2. Ofrece mayor capacidad antioxidante.
  3. Consigue una mayor acción iluminadora.
  4. Inhibe el daño ultravioleta (UV) agudo del eritema.
  5. Frena el fotoenvejecimiento UV crónico tras las exposiciones solares.
  6. Actúa de escudo frente al ataque de los radicales libres.
  7. Mejora la función barrera de la piel.
  8. Confiere un vehículo de penetración mayor en la epidermis.

Dentro de las posibles combinaciones, nuestra elección estuvo basada en las premisas de ingeniería y naturaleza. Es decir, alta eficacia y sostenibilidad, dando lugar a este producto doblemente premiado.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

¿Te ayudamos? ►