PRIMER LANZAMIENTO: TRATAMIENTO SÚPER ANTIOXIDANTE

Nuestro primer tratamiento en el mercado hemos querido que sea excelente, único, altamente eficaz, y con resultados notables desde los primeros días.

En nuestra búsqueda por el mundo de las perfectas materias primas naturales nuestros descubrimientos en el territorio africano fueron sorprendentes. Aceites utilizados allí desde la antigüedad y sin embargo totalmente desconocidos para el mundo occidental cumplían con todas nuestras exigencias perseguidas. No pudimos resistirnos a bautizar este tratamiento como African Experience.

¿En qué consiste nuestro primer súper tratamiento antioxidante? Se compone de dos productos cosméticos desarrollados en nuestro laboratorio de Ingeniería Cosmética:

  • Serum a base de Vitamina C microencapsulada.
  • Aceite facial seco con alta concentración en Vitamina E.

Ambos formulados con aceites extraordinarios provenientes de semillas y frutas de árboles únicos, ricos en ácidos indispensables para la nutrición de la piel.

Aceite de marula, baobab, manketti, melón de Kalahari y macadamia proporcionan una elevada concentración de vitamina E que refuerza la acción de la vitamina C microencapsulada, ayudando a mantener una calidad de la piel excelente.

Nuestro laboratorio de Ingeniería ha formulado este tratamiento antioxidante con un principio activo novedoso: una vitamina C micro encapsulada que se libera al contacto con la piel, aumentando la eficacia y el tiempo de actuación sobre la epidermis, anulando la capacidad de degradarse en su almacenamiento, consecuencia muy común de las formulaciones con Vitamina C.

Adicionalmente gracias a las esencias incluidas en ambos productos conseguimos un viaje sensorial relajante hasta zonas remitas del continente africano.