Descubre los dos nuevos sérums intensivos antimanchas de LICO Cosmetics

Descubre los dos nuevos sérums intensivos antimanchas de LICO Cosmetics

¿Sueñas con una piel sin manchas ni imperfecciones? En LICO, hemos invertido meses en investigar y desarrollar unos innovadores sérums antimanchas con dos formulaciones que se adaptan a cada tipo de piel. Nuestro objetivo es lograr que tu piel luzca uniforme y libre de manchas. ¡Descubre RETINOL FRESH SERUM y RETINAL CALM SERUM!

Nuevos Sérums Antimanchas del Tratamiento Japanese Essence

Las manchas son zonas hiperpigmentadas de nuestra piel en las que hay acumulación de melanina. Las causas de aparición son muy diversas y constituyen uno de los signos más visibles del envejecimiento. Una piel con manchas puede parecer una piel envejecida, por ello es uno de los mayores deseos a resolver en cosmética.

Sabemos que las manchas son difíciles de quitar y además, los ingredientes que las tratan suelen ser potentes y con un perfil de tolerabilidad baja en pieles sensibles. Una vez más, nos hemos propuesto un nuevo reto y es hora de que lo conozcas: formular un producto eficaz contra las manchas y que se adapte a cada tipo de piel. De esta forma, hasta las pieles más sensibles podrán tratar sus manchas. 

Lo mejor de la ingeniería cosmética para tus manchas

Para formular estos sérums, hemos combinado el uso de potentes activos despigmentantes: una hidroquinona de nueva generación y retinoides liposomados.

La Hidroquinona es el activo más potente para combatir las manchas, pero su uso sólo está permitido bajo prescripción médica. Por ello, hemos formulado ambos sérums con un derivado de esta que cuenta con un perfil de seguridad alto.

Este derivado de la hidroquinona actúa inhibiendo la acción de la enzima tirosinasa, implicada en la formación de la melanina, reduciendo su síntesis y liberación, todo ello sin producir daño en nuestra piel. 

Para aumentar la eficacia antimanchas, hemos añadido retinoides: retinol para las pieles mixtas o grasas y retinal para las pieles secas o sensibles. Estas moléculas son precursoras del ácido retinoico o vitamina A, que actuarán estimulando la renovación celular, eliminando las células “manchadas” y dando paso a nuevas células. 

Lo que brinda la naturaleza para tus manchas

Una vez más, nos hemos ido hasta Japón, donde crecen los extractos naturales con mayor poder despigmentante. Los dos sérums tienen una concentración alta de activos despigmentantes en combinación con extractos naturales como la Gayuba, el extracto de Regaliz y el extracto de Mora.

La gayuba es conocida por sus propiedades astringentes y antisépticas, y se ha utilizado en productos cosméticos despigmentantes gracias a sus beneficios para la piel. El extracto de Gayuba es rico en arbutósido, un compuesto a partir del cual se produce la Hidroquinona.

¿Por qué son especiales estos sérums de Japanese Essence?

RETINOL FRESH SERUM y RETINAL CALM SERUM son especiales debido a su formulación y a los beneficios que aporta en la piel:

  • Especialmente formulado atendiendo a las necesidades de cada tipo de piel. De esta forma, las pieles más sensibles también pueden usarlo. 
  • Aclara todo tipo de manchas con resultados visibles desde el día 14 de tratamiento.
  • Acción específica contra las manchas de la edad.
  • Renovación de la piel más rápida.
  • Promueve la formación de nuevas células epidérmicas.
  • Estimula la formación de colágeno y elastina.

Nuestros sérums intensivos antimanchas transformarán tu piel y mejorarán tu apariencia. Además, si completas tu rutina añadiendo la esencia despigmentante como primer paso, obtendrás más resultados: Whitening Calm Mist, para pieles sensibles, y Whitening Fresh Mist, para pieles mixtas/secas.

Luce una piel que irradia belleza y salud. No dudes en preguntarnos por WhatsApp si tienes cualquier cuestión. Te asesoramos encantadas. ¡Tu piel te lo agradecerá!

Regresar al blog

8 comentarios

Encantada con el tratamiento de ojos!! Después de probar varias marcas, bastante caras por cierto, es la primera vez que noto resultados en pocos días. Seguiré probando sus productos sin duda alguna.

Monica

De verdad, funciona! Es increíble

egi

Estoy encantada con vuestros productos.gracias.

Angeles

Tengo el párpado caído y he comprado el suero para los ojos,llevo pocos días aún ,pero he notado mejoría.

Josefina

Después de muchos años probando casi todo, cremas, serum, y muchos de ellos con precios desorbitados, por fin he encontrado algo que de verdad funciona, estoy encantada, mi primer pedido fue el fill rol on y se nota su acción desde los primeros dias, después pedí la opción de las muestras y no se que producto me gusta más!!! Bueno hay uno en especial que hoy mismo voy a pedir, en concreto el serum para ojos, me parece increíble. Definitivamente muy contenta y agradecida. Os deseo lo mejor a todo el equipo. Ya soy licolover!!

Nuria Peña Sainero

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

¿Te ayudamos? ►