Con la llegada del verano han empezado las vacaciones, el tiempo de descanso, las largas siestas, playa, piscinas, paseos, etc. También han empezado los excesos de sol, cloro, sal, etc, que al final del día se traducen en falta de hidratación, perdida de jugosidad y luminosidad que nos llevan a necesitar un extra de hidratación y nutrientes en nuestra piel.


Imagina tu día de vacaciones perfecto, playa, sol, baños, un aperitivo y a la vuelta a casa tras la ducha, notas tu piel más tirante de la cuenta. Si buscas una solución inmediata, algo que con sola una aplicación haga que tu piel se recupere al instante, y luzca con ese efecto glow que todas buscamos, lo tenemos.

Aceite Antiox African Essence

Nuestro aceite antiox es la solución. Siendo en un 99,9% natural, este aceite esta formulado a base de 5 aceites africanos ricos en vitamina E.

¿Por qué aceites africanos te preguntaras? Nos encontrábamos formulando nuestro serum C+E y tras un profundo estudio de sinergias vimos que el mejor complemento para nuestra vitamina c microencapsulada era una fuente de vitamina E, pero no una cualquiera. Tenia que ser una fuente natural ya que era la que mejor resultados estaba ofreciendo.

Así que nos pusimos a la búsqueda de cual era la fuente natural con mayor contenido en vitamina E del planeta. La encontramos en el desierto del Kalahari. Allí en condiciones extremas vimos que los frutales gozaban de un aspecto muy saludable, ofrediendo muchos frutos ricos en agua, y ahí dimos con la clave ricos en vitamina E, tacopherol y phytoesteroles. Justo lo que estábamos buscando. Y desde el corazón de África nos trajimos estas cinco maravillas para la piel, que además de constituir una fuente de
vida en forma de vitamina E para la piel nos ofrecen los siguientes extras:

  • Aceite Marula: Es también rico en vitamina C. Anula la acción de los radicales libres, protegiendo a la piel contra los agentes externos.
  • Melon de Kalahari. Este aceite contiene también un alto contenido en ácido linoleico Omega 6. Aporta una gran capacidad de retención de agua en la piel (es clave para mantener los niveles de hidratación altos en la piel). Además actúa como seboregulador natural.
  • Aceite de Baobab. Considerado el árbol de la vida es también rico en vitaminas A, D, y F. Ayuda a mejorar la elasticidad e hidratación de la piel, siendo el responsable de reparar la piel en segundos.
  • Aceite de Nuez de macadamia. Siendo r Rico en Omega 7, 9 y minerales, este aceite regenera, nutre y posee un efecto cicatrizante.
  • Aceite Manketi o el gran descubrimiento. Este aceite es además de una fuente de vitaminas antioxidantes rico en ácidos Omega 3, 6 y G-tocoferol. Aporta propiedades emolientes, muy importantes para la piel, además aquí está la sorpresa es una barrera UV natural (no es sustitutivo en verano de las cremas con SPF).

El conjunto de estos aceites hacen de nuestro aceite antiox oro liquido para la piel, aporta un tacto seco y se absorbe inmediatamente, viendo tu piel resplandeciente desde la primera aplicación.

CONSIGUE UN 15% DE DESCUENTO CON EL CUPÓN: OROLIQUIDO
Promoción válida hasta el 2-08-20