¿Preparada para las vacaciones? Os traemos el LICO neceser del verano para tu rutina facial

¡Llegan las vacaciones, época soñada! las escapadas a la playa o montaña, comidas con sobremesas largas, paseos, baños, etc., el verano es una de nuestras épocas preferidas del año y como ya es tradición queríamos traeros el post con los consejos para cuidar tu rutina facial con ¡el LICO neceser del verano! 

Nuestros favoritos del verano

En este post nos mojamos, y os confesamos nuestra predilección para cada apartado, nosotras probamos, analizamos y aquí recomendamos.

Limpiadora

El primer producto top y básico en nuestro neceser es una limpiadora. Buscarla siempre acorde a vuestro tipo de piel y a vuestras necesidades.

Y aquí va nuestra preferida, en LICO abunda la piel sensible, fina y con cierta reactividad, y esta de pai skincare es nuestra preferida del mercado:

Tónico

Para nosotras, un producto esencial para nuestro LICO neceser, es el tónico. Nuestra recomendación es que sean hidrolatos y que no contengan alcohol para que no nos reseque la piel. 

El tónico es el aliado perfecto para cualquier momento del día y ayuda contra la deshidratación. Ah, ¡Y huele de maravilla!

Aquí os dejamos uno de nuestros favoritos:

Rutina facial diurna LICO para este verano

Como no podía ser de otra manera, no pueden faltar nuestros productos de rutina facial LICO.  Como sabemos, en verano se reseca mucho la piel, nos salen manchas e incluso rojeces, es por eso que mantener una buena rutina facial mantendrá vuestra piel hidratada y radiante.

Rutina facial nocturna LICO para este verano

Seguimos con nuestras rutinas LICO. Ahora hablamos de la nocturna, esencial en tu neceser LICO. Ayudará a regenerar la piel durante la noche, aportando mucha hidratación a tu piel.

Nuestra nueva línea Icelandic Essence

Imprescindible para lucir radiantes este verano y dejar atrás las temidas bolsas y ojeras. 

Nuestra rutina consta de dos productos. El e-peptide eye serum, un serum ultraligero formulado con un tetrapéptido vegano, microalgas sometidas a estrés ártico y extracto de liquen islandés. La solución de eficacia demostrada contra bolsas, ojeras y además ¡tiene un extra! actúa contra la flacidez del párpado superior, siendo la alternativa a la blefaroplastia.

Y la multilevel A+S mask, la primera mascarilla sin aclarado formulada con un innovador hexapéptido vegano, ECPS antárticas y extracto de liquen Islanés que se presenta como la alternativa tópica (no inyectable) al Bótox, actuando sobre arrugas y líneas de expresión, siendo el preventivo que estabais buscando.

Protector solar

Todas sabemos lo importantísimo que es proteger nuestra piel del sol a cualquier hora del día, convirtiendo a las cremas protectoras en básicos que no pueden faltar en nuestros LICO neceseres.

Nuestra recomendación siempre es usar SPF 50+ como mínimo en cara, cuello, escote y manos. Has de tener en cuenta que una SPF 50 no te protege al 100%, de hecho estoy segura que más de una, aun usando un protector solar de 50+ se ha quemado… ¡Mucho cuidado con cuántas horas seguidas se toma el sol! 

Apostamos por las solares con filtro mineral. Buscando una sinergia en efectividad y sostenibilidad, con otras marcas, nuestra preferida es Institute Esthederm:

Maquillaje

Como último básico en nuestros neceseres es el maquillaje. Nuestra recomendación para el verano es dejar a la piel respirar lo máximo posible y no cubrirla en exceso, buscar siempre una base y unos polvos que contengan protección e hidratación que cubran ligeramente nuestra piel.

En este enlace podréis ver un directo con Mónica Martínez, maquilladora profesional, contándonos sus trucos y sus recomendaciones para conseguir un maquillaje perfecto este verano.

Para terminar, estos son nuestros esenciales para el verano:

¡Ya tienes listo tu LICO neceser para tener tu rutina facial este verano! ¿A dónde te lo vas a llevar? Estamos seguras que os acompañará en todos los momentos maravillosos e inolvidables del verano. Síguenos en Instagram y disfruta del LICOSUMMER.