Ingeniería Cosmética

LOS MEJORES ACTIVOS COSMÉTICOS DEL MUNDO PARA TU PIEL

LABORATORIO DE INGENIERÍA COSMÉTICA

LABORATORIO DE INGENIERÍA COSMÉTICA

Mujeres ingenieras

Materias primas naturales

Resultados en 7 días

Respeta tu piel y el planeta

Con un alma muy exótica

 

¿POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

Porque formulamos tratamientos únicos para la piel, que combinan ingeniería y naturaleza, o lo que es lo mismo efectividad y sostenibilidad. Hemos realizado un profundo estudio para decantarnos por lo que de verdad funciona, sin olvidarnos de la sostenibilidad. Nuestra piel es importante, no vale todo.

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN LICO?

Lo que siempre has esperado, resultados en la piel. Nos gusta aportar cercanía y confianza, estamos contigo para asesorarte y ofrecerte una solución a tu problema.

¿POR QUÉ ABANDERAMOS LA INGENIERÍA DESDE LICO?

Porque nos basamos en el principio fundamental de la ingeniería: Solucionar problemas de la manera más eficiente. Incorporamos los ingredientes más punteros pero creando sinergias que aceleren los resultados.

Hemos trabajado más de 15 años en grandes multinacionales, aplicando los valores de la ingeniería al sector de la cosmética: seriedad, rigor, eficacia y profesionalidad.

RECONOCIMIENTOS

Galardonados por expertos en Dermocosmética por su innovación en anti-envejecimiento:

Premios Correo Farmaceútico 2018 y Premios internacionales The Beauty Shortlist, 2020.

LO QUE DICEN NUESTRAS CLIENTAS

Paula Bas

Aún no llevo ni un mes con el tratamiento Amazonian y el cambio en mi piel está siendo brutal. Lo utilizo todos las mañanas en mi rutina facial y mi piel está más lisa, con menos flacidez y lo combino por las noches con el serum African C+E y se nota la luminosidad que aporta al rostro, los poros están mucho mas cerrados. Estoy encantada! Sin duda he encontrado por fin el tratamiento ideal para mi y eso da mucha alegría!
Gracias al equipo de Lico Cosmetics que me asesoraron en todo momento sobre los productos que me vendrían mejor según mis necesidades.

Tratamiento Antiaging Amazonian Essence

Blanca

Se lo regalé a mi madre por Reyes, ya que ella no es mucho de cremas y tenia la piel algo deshidratada por la edad. Tengo que decir que la piel le ha cambiado en un mes!!! La tiene mucho más iluminada, y como jugosita, incluso se le ve más lisa!! Vamos que yo tengo 30 años pero me lo voy a comprar también.. y’a os dire si me funciona igual

Tratamiento Antiaging Amazonian Essence

Amalia

Una autentica revolución…Llevaba mucho tiempo probando diferentes cremas y con ninguna conseguía el efecto deseado de hidratacion y eliminar esas lineas que empiezan a acompañarnos en la madurez ….Llevo menos de un mes usando LICO cosmetics y los resultados son inmejorables, mi piel esta mucho más tersa e hidratada…Una crema que se absorbiera con facilidad, super fresca y ni que decir del serum…un tándem estupendo…apuesten por LICO , no se arrepentiran.

Tratamiento Antiaging Amazonian Essence

Ana Hita Perez

Tan solo llevo cinco días usando este sérum dia y noche , me parece poco tiempo y a mi sensiblona piel le está sentando de maravilla, está encantada! tanto que me he lanzado a comprar la crema Hyaluron lift+filler que no lo hice antes por temor a que no me sentara bien y ahora creo que va a ser el complemento perfecto.
Os felicito por este productazo y os agradezco enormemente vuestra recomendación.
Sensación súper agradable al aplicarlo, por lo jugosa , suave e iluminada que deja la piel y el leve aroma que, creo, tiene su efecto benefactor también porque es una delicia en conjunto….
Gracias, gracias, gracias.

Bio VIT-A Serum Amazonian Essence

Susana

Es el único Serum con retinol que a mi piel sensible le ha funcionado. La sensación es súper buena hidratación consiguiendo a su vez que cuide de arrugas (tengo 52 años) y no altere la sensibilidad de mi piel, dándole una apariencia más uniforme y suave

Bio VIT-A Serum Amazonian Essence

Noemí Urrutia

Gracias a este producto y al antiox oil he mejorado notablemente la hidratación y el brillo de la piel ,sin duda , un tratamiento a recomendar.

Hyaluron LIFT+FILLER Cream Amazonian Essence

Berta Castellanos

Llevo una semana usando serum y aceite cada noche y estoy realmente contenta. He usado anteriormente otros serums y cremas de farmacia o cosmética de lujo y sin duda este tratamiento es el mejor para mi piel. Mejor tono y jugosidad y disminución de pequeñas arrugas. Un acierto. Enhorabuena por vuestro producto.

Tratamiento Antioxidante African Essence

María

Fantástico, se absorbe en segundos y deja la piel de maravilla, su olor es riquísimo. Lo mejor que he probado en Serum con diferencia

C + E Serum African Essence

Cristina

Descubrí el serum a través de una amiga y tengo que reconocer que me ha sorprendido. Nunca había notado un cambio tan significativo con ningún cosmético, realmente funciona.
He notado una uniformidad en mi piel, sin brillos, y un aspecto más joven y con mejor cara.
¡Enhorabuena!

C + E Serum African Essence

HABLAN DE NOSOTRAS…