Sabéis que uno de los pilares de LICO COSMETICS es la sostenibilidad. El cuidado del planeta es responsabilidad de todos, grandes y chicos, empresas y personas. Nosotras las socias de LICO, somos ingenierías químicas especializadas en medioambiente, es decir, tenemos un amplio conocimiento de que es eficaz y a qué precio (con respecto a cuidado del planeta se refiere). 

Siempre hemos optado a la hora de la limpieza y aplicación del tónico por el uso de utensilios que sean reutilizables. De media calculamos que una mujer al mes puede usar unos 65 discos de algodón, conscientes de ello sabéis, quienes estáis con nosotras desde el principio que nos hemos esforzado en aportar soluciones a esto.

Primero fue con nuestra esponja konjac, que nos encantaba, y os encantó, pero solo le veíamos una pega, al no poderse lavar a alta temperatura acababan por aparecer microorganismos. Tuvo una aceptación excelente por vuestra parte, pero no tuvimos más remedio que darle una vuelta de tuerca. Tras mucho buscar apostamos por una solución que ha tenido una aceptación. Los discos de bambú. 

Hemos encontrado para vosotras estos discos de bambú 100%. Lavables a mano (recomendamos lavarlos diariamente) y en lavadora a hasta 40º (una vez a la semana). Respetuosos con el planeta y con tu piel. Eficaces con la retirada del maquillaje más waterproof van a ser el complemento perfecto en tu rutina de limpieza. Estos discos son muy LICO, fabricados en pequeñas tiras, con un material muy seleccionado y probado previamente van a ser el aliado perfecto del verano.