La mejor forma de luchar contra el envejecimiento prematuro y los radicales libres, es frenando las reacciones que generan. Los antioxidantes son moléculas que consiguen estabilizar los radicales libres sin que se sigan desencadenando reacciones. El cuerpo es generador de antioxidantes, el problema surge cuando, como ya comentábamos, lo exponemos a factores externos generadores de radicales libres tales que la velocidad de generación de antioxidantes no es capaz de neutralizar. Por eso el mejor mecanismo de lucha contra el estrés oxidativo y por ende contra el envejecimiento prematuro es dotar a la piel de antioxidantes que le ayuden a equilibrar la balanza del lado de estos. Las vitaminas C y E son los más reconocidos activos capaces de frenar estos ataques.

Conscientes de este hecho, en LiCO cosmetics hemos desarrollado un tratamiento antioxidante de lucha contra los efectos de los radicales libres. Nuestro serum y aceite facial African Experience, han sido formulados seleccionando la más innovadoras Vitamina C y  E que combinadas generan sinergias que potencian su efecto. Su alta concentración y calidad de los principios activos utilizados garantizan además de su efectividad contra los radicales libres otros beneficios a la piel.

Os invitamos a conocer más sobre nuestros productos y a vivir la experiencia LiCO como una nueva forma de cuidar la piel devolviéndole su luminosidad, aportándole elasticidad, reduciendo líneas de expresión y arrugas. En definitiva, manteniéndola sana.