HYALURON LIFT+FILLER CREAM

FORMULA MEJORADA

MISMA EFICACIA | MÁS FACIL DE APLICAR

¿POR QUÉ HEMOS DECIDIDO MEJORAR LA FORMULA?

Muchas de vosotras nos comentabais que la hidratación y la aplicación del producto podrían mejorar con una crema algo más ligera, y que os resultaba difícil consumir en su totalidad el producto con el aplicador.

¿QUÉ HEMOS MEJORADO?

Hemos formulado Hyaluron LIFT+FILLER Cream con una textura ligeramente más fluida que facilita su aplicación y aumenta el nivel de hidratación. También hemos mejorado el encaje de la cánula del aplicador en el bote de 30 ml para hacer más fácil consumir el producto en su totalidad.

¿QUE NO HA CAMBIADO?

Mantenemos la misma lista de ingredientes, con la misma calidad y la misma concentración de nuestros principios activos innovadores e ingredientes naturales provenientes de lugares increíbles. Tampoco cambia su inconfundible aroma Tucán, que evoca el olor a lluvia, naturaleza salvaje y selva profunda del Amazonas.

¿QUE ESPERAR SI LO PRUEBAS?

Espera el mismo efecto Lifting Alisador HYALURON LIFT+FILLER CREAM de siempre, con la misma eficacia, pero con un mayor nivel de hidratación y más fácil de aplicar.

¿COMO PROBAR EL NUEVO HYALURON?

Todos los pedidos de HYALURON LIFT+FILLER CREAM y de nuestros Tratamientos AMAZONIAN ESSENCE o la rutina completa 360°, realizados desde el pasado 19 de Julio, ya incluyen la fórmula mejorada.
Para que te animes a probarlo, te ofrecemos un descuento del 10% con el código HYALURON10, valido para todos los pedidos de HYALURON LIFT+FILLER CREAM y el Tratamiento AMAZONIAN ESSENCE.
De momento, no tenemos muestras con la nueva fórmula.

CÓDIGO:

HYALURON10