INGENIERÍA COSMÉTICA

RESULTADOS DESDE EL PRIMER DÍA EN MUJERES REALES

 

¿POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

Porque formulamos tratamientos únicos para la piel, que combinan ingeniería y naturaleza, o lo que es lo mismo efectividad y sostenibilidad. Hemos realizado un profundo estudio para decantarnos por lo que de verdad funciona, sin olvidarnos de la sostenibilidad. Nuestra piel es importante, no vale todo.

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN LICO?

Lo que siempre has esperado, resultados en la piel. Nos gusta aportar cercanía y confianza, estamos contigo para asesorarte y ofrecerte una solución a tu problema.

¿POR QUÉ ABANDERAMOS LA INGENIERÍA DESDE LICO?

Porque nos basamos en el principio fundamental de la ingeniería: Solucionar problemas de la manera más eficiente. Incorporamos los ingredientes más punteros pero creando sinergias que aceleren los resultados.

Hemos trabajado más de 15 años en grandes multinacionales, aplicando los valores de la ingeniería al sector de la cosmética: seriedad, rigor, eficacia y profesionalidad.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE FORMULACIÓN Y BÚSQUEDA DE LOS INGREDIENTES?

Nuestro primer tratamiento buscaba la solución perfecta a la falta de luminosidad y jugosidad. Durante más de dos años, estudiamos, testamos y analizamos hasta encontrar la solución perfecta.

Analizamos muchos activos, descubriendo que la sinergia de la ingeniería y las materias primas ofrecían cambios desde el primer día. La búsqueda de la materia prima no fue fácil, hasta que descubrimos en el desierto del Kalahari unos frutales excepcionales con las propiedades que buscábamos. Y nació African Essence, que te hace viajar al corazón de África cada vez que cuidas tu piel.

Amazonian Essence corrige arrugas y flacidez gracias a un nuevo activo, alternativo al retinol. Ácido hialurónico con esferificado verde que reduce las arrugas por deshidratación elevado con aceites del Amazonas con la mayor concentración en vitamina A y Omega del planeta.