Probablemente la mejor incubadora de empresas del país. 1800 candidaturas, un largo proceso de selección y demostrar que ofreces soluciones innovadoras en sectores como moda, bienestar, finanzas, salud, restauración, videojuegos o marketing, entre otros.

Lanzadera, se trata de la aceleradora de empresas impulsada por Juan Roig, su proyecto personal para devolver a la sociedad parte de su éxito. En esta convocatoria de este mes de septiembre acaba de acoger a 130 startups, entre las que se ha logrado hacer un hueco LICO Cosmetics.  Gracias a nuestra innovación en formulación, tan eficaz como sostenible, nuestro cercano trato al cliente y nuestros resultados mas que probados, hemos tenido el honor de conseguir una plaza en esta prestigiosa incubadora.

Nuestro proyecto ha sido seleccionado dentro de la fase Traction, de incubación, donde han sido seleccionados un total de 46 proyectos que ya han lanzado su producto o servicio al mercado y disponen de sus primeras métricas. Los emprendedores reciben acompañamiento y apoyo para empezar a aumentar las ventas y a desarrollarse de una forma escalable.

Por otra parte, 23 startups han sido incluidas en la fase Growth del programa, la cual tiene el objetivo de hacer crecer a empresas que han consolidado su modelo de negocio. Las startups obtienen todas las herramientas posibles para disparar su facturación y su cartera de clientes.

Bajo este programa estaremos acelerando actividades en las cuales nosotras no teníamos gran formación y necesitábamos un gran soporte. El ambicioso programa puede suponer un respaldo para cualquier empresa, ya que Lanzadera cuenta con expertos en materias tan diversas como marketing digital, comunicación, etc.

Y a nosotras solo nos queda dar las GRACIAS en mayúsculas. Porque todo esto solo ha podido ser gracias a ti, que has confiado en nosotras desde el principio. Trabajaremos muy duro para hacer de LICO una empresa referente donde los valores humanos y la calidad prime por encima de todo.

De corazón gracias. Ana y Estefania