NO TODAS LAS NAVIDADES SON BLANCAS

ESTAS FIESTAS, TE LO PONEMOS MUY FACIL PARA ACERTAR

No esperes ver a Papa Noel o los Reyes Magos, descender por la chimenea. Espéralos bajo el sol en una playa de la Polinesia.

Cambia los copos de nieve, por flores de tiaré. Y el papel de regalo, por una obra de arte.

Un packaging de ensueño, nacido de las manos de Pablo J. Rodríguez, LITTLE, que hará que tus cajitas de LICO sean los regalos más deseados debajo del arbol.

¿Y QUE HAGO PARA RECIBIR MIS PEDIDOS LICO CON ESTA EDICIÓN ESPECIAL DE REGALO?

Solo tienes que marcar “SI” en la casilla “¿es para regalo?”, al hacer tu pedido. No olvides indicarnos el nombre de la persona que recibe el regalo en “Comentarios para LICO”, para que le escribamos una dedicatoria de tu parte.

¿Y SI EL REGALO ES PARA MI?

Date un capricho, y pidenos esta packaging único en todos tus auto-regalos… Sigue los pasos del punto anterior, y te guardamos el secreto 🙂

Además, si estás pensando en regalar LICO a esas personas que quieres, que aún no nos conocen, hemos preparado un PACK ESPECIAL DE NAVIDAD, por solo 29,95€, que incluye:

POLYNESIAN ESSENCE 60 ML

Elige entre CALM CLEANSER para PIELES SECAS Y SENSIBLES o FRESH CLEANSER para PIELES GRASAS Y MIXTAS

UNA VELA ARTESANA

Una vela 100% natural, de cera de soja y nuestro perfume Moorea, creada artesanalmente por nuestros amigos de FEELIT ESSENCES en Valencia.

PACKAGING ESPECIAL

Todo envuelto en una obra de arte de LITTLE, Pablo J Rodriguez, llena de símbolos y leyendas de la POLINESIA. Y una tarjeta con una dedicatoria personal.

No Product

Este año, te lo ponemos muy facil para acertar con las personas que más quieres