POLYNESIAN ESSENCE

TU NUEVA LINEA DE LIMPIEZA FACIAL

ELIGE LA TUYA SEGUN TU TIPO DE PIEL

¿QUE ES POLYNESIAN ESSENCE?

Es la nueva línea de Limpieza Facial de LICO Cosmetics. Disponible en 2 formulaciones diferentes, según tu tipo de piel.

¿SE TRATA DE UNA LIMPIADORA FACIAL AL USO?

No. Sobre la base de limpieza de las 2 formulas, hemos añadido una gran cantidad de activos cosméticos, para tratar tu piel mientras la limpias en profundidad.

¿CUAL ES LA LIMPIADORA ADECUADA PARA MÍ?

PIELES SECAS Y  SENSIBLES

Si tienes la piel seca y/o sensible, usa CALM CLEANSER. Una limpiadora en bálsamo-aceite, que limpia la piel sin dañarla, y trata los problemas habituales en tu tipo de piel, como deshidratación, rosácea o acné adulto.

PIELES GRASAS Y MIXTAS

Para pieles mixtas y grasas, la tuya es FRESH CLEANSER. Un gel purificante, que suaviza, trata imperfecciones y unifica el tono de la piel, mientras limpia en profundidad.

¿QUE COSMÉTICOS ACTIVOS CONTIENEN?

Ambas están formuladas con Azeloglicina, una innovadora fórmula que mejora luminosidad, manchas e hidratación de tu piel, sin dañarla.

Además, CALM CLEANSER, contiene Bacillus Ferment, que reduce imperfecciones y mejora la apariencia de la piel. Y FRESH CLEANSER está formulada con una mezcla inteligente de Alfahidroxiacidos (AHAs), que exfolia eliminando células muertas, regenerando la piel.

¿POR QUÉ SE LLAMA POLYNESIAN ESSENCE?

Los ingredientes naturales que potencian sus resultados son la flor de Tiaré y el aceite de Tamanu, que provienen de estas islas del pacífico. Su perfume, Moorea,  fresco, floral y femenino,  también te sumerge en esta región del planeta.

¿CÓMO CONSEGUIR LA MÍA?

Desde el día 2 de Diciembre está disponible en Preventa, con un 15% de descuento, con el código “POLYNESIAN”. La recibirás a partir del 13 de Diciembre.

CÓDIGO 15% PREVENTA:

POLYNESIAN

COMPRA YA LA TUYA ↓

15% DTO

 CÓDIGO:
POLYNESIAN

Código válido en toda la web, excepto muestras.