Ana

Tratamiento 360º Rutina Completa

Me regalaron las dos rutinas y ha sido todo un descubrimiento, lo bien que tengo la piel, iluminada, hidratada, y el aceite tambien lo utilizo para las manos. Encantada con la textura y el olor.

Ana, clienta de LICO.

Laura

Antiox Oil African Essence

Desde que lo probé no puedo vivir sin él. Tengo la piel sensible y un eccema en la mejilla, con solo un par de días de uso me lo ha mejorado muchísimo. Me lo pongo antes de acostarme y a la mañana siguiente me levanto con la piel suave e hidratada. No engrasa, da luminosidad y la piel se siente flexible, fresca y relajada. Además el olor es una delicia. Es ya un indispensable para mí. Laura, clienta de LICO.

Laura, clienta de Lico

Cristina

Descubrí el serum a través de una amiga y tengo que reconocer que me ha sorprendido. Nunca había notado un cambio tan significativo con ningún cosmético, realmente funciona.
He notado una uniformidad en mi piel, sin brillos, y un aspecto más joven y con mejor cara.
¡Enhorabuena!

C + E Serum African Essence

María

Fantástico, se absorbe en segundos y deja la piel de maravilla, su olor es riquísimo. Lo mejor que he probado en Serum con diferencia

C + E Serum African Essence

Berta Castellanos

Llevo una semana usando serum y aceite cada noche y estoy realmente contenta. He usado anteriormente otros serums y cremas de farmacia o cosmética de lujo y sin duda este tratamiento es el mejor para mi piel. Mejor tono y jugosidad y disminución de pequeñas arrugas. Un acierto. Enhorabuena por vuestro producto.

Tratamiento Antioxidante African Essence

Noemí Urrutia

Gracias a este producto y al antiox oil he mejorado notablemente la hidratación y el brillo de la piel ,sin duda , un tratamiento a recomendar.

Hyaluron LIFT+FILLER Cream Amazonian Essence

Susana

Bio Vit-A Serum Amazonian Essence

Es el único Serum con retinol que a mi piel sensible le ha funcionado. La sensación es súper buena hidratación consiguiendo a su vez que cuide de arrugas (tengo 52 años) y no altere la sensibilidad de mi piel, dándole una apariencia más uniforme y suave.

Susana, clienta de Lico

Ana Hita Perez

Tan solo llevo cinco días usando este sérum dia y noche , me parece poco tiempo y a mi sensiblona piel le está sentando de maravilla, está encantada! tanto que me he lanzado a comprar la crema Hyaluron lift+filler que no lo hice antes por temor a que no me sentara bien y ahora creo que va a ser el complemento perfecto.
Os felicito por este productazo y os agradezco enormemente vuestra recomendación.
Sensación súper agradable al aplicarlo, por lo jugosa , suave e iluminada que deja la piel y el leve aroma que, creo, tiene su efecto benefactor también porque es una delicia en conjunto….
Gracias, gracias, gracias.

Bio VIT-A Serum Amazonian Essence

Amalia

Una autentica revolución…Llevaba mucho tiempo probando diferentes cremas y con ninguna conseguía el efecto deseado de hidratacion y eliminar esas lineas que empiezan a acompañarnos en la madurez ….Llevo menos de un mes usando LICO cosmetics y los resultados son inmejorables, mi piel esta mucho más tersa e hidratada…Una crema que se absorbiera con facilidad, super fresca y ni que decir del serum…un tándem estupendo…apuesten por LICO , no se arrepentiran.

Tratamiento Antiaging Amazonian Essence

Blanca

Se lo regalé a mi madre por Reyes, ya que ella no es mucho de cremas y tenia la piel algo deshidratada por la edad. Tengo que decir que la piel le ha cambiado en un mes!!! La tiene mucho más iluminada, y como jugosita, incluso se le ve más lisa!! Vamos que yo tengo 30 años pero me lo voy a comprar también.. y’a os dire si me funciona igual

Tratamiento Antiaging Amazonian Essence

Paula Bas

Aún no llevo ni un mes con el tratamiento Amazonian y el cambio en mi piel está siendo brutal. Lo utilizo todos las mañanas en mi rutina facial y mi piel está más lisa, con menos flacidez y lo combino por las noches con el serum African C+E y se nota la luminosidad que aporta al rostro, los poros están mucho mas cerrados. Estoy encantada! Sin duda he encontrado por fin el tratamiento ideal para mi y eso da mucha alegría!
Gracias al equipo de Lico Cosmetics que me asesoraron en todo momento sobre los productos que me vendrían mejor según mis necesidades.

Tratamiento Antiaging Amazonian Essence