Como todos sabemos el paso del tiempo, las condiciones climatológicas, la contaminación, incluso la alimentación y el estilo de vida hacen que perdamos elasticidad en nuestra piel y disminuya la calidad y efectividad del manto lipídico. Esto se traduce en pérdida de hidratación y aparición de arrugas, es decir, envejecimiento de la piel.

En LiCO Cosmetics, nos hemos centrado en el desarrollo de un tratamiento que ayude, desde el primer día, a mejorar la calidad de nuestra piel, mediante la prevención y acción correctora de signos visibles. Estos esfuerzos han dado como resultado la creación de un serum y un aceite facial donde la sinergia de la vitamina C con la vitamina E consiguen un efecto antioxidante superior que logra excelentes resultados en todo tipo de pieles.

Los objetivos perseguidos durante la formulación de nuestro tratamiento antioxidante African Experience fueron:

  • Concentraciones efectivas de vitamina C
  • Concentraciones efectivas de vitamina E
  • Incorporación únicamente de aceites puros de extracción en frío para mantener todas sus propiedades en los productos
  • Aceites con elevadas concentraciones en ácidos grasos presentes en la estructuras lipídicas de la epidermis para realmente ayudar a restaurar su función barrera.

 

En nuestra búsqueda de las perfectas materias primas naturales nuestros descubrimientos en el territorio africano fueron sorprendentes. Aceites utilizados allí desde la antigüedad y sin embargo totalmente desconocidos para el mundo occidental cumplían todas las exigencias perseguidas.

Aceite de marula, baobab, manketti, melón de Kalahari y macadamia proporcionan una elevada concentración de vitamina E que refuerza la acción de la vitamina C ayudando a mantener una buena calidad de la piel.

Y con el extra además de convertir la rutina de belleza en un viaje al corazón de África.