¿QUIÉNES SOMOS?

LICO, Laboratorio de Ingeniería Cosmética, es el proyecto de dos ingenieras químicas, Ana Cobo y Estefanía Ferrer, que suman más de 20 años de experiencia en formulación y operaciones químicas.

Siendo grandes consumidoras de cosmética, no era fácil encontrar ese producto que cumpliese con las expectativas que prometía,  así que decidimos desarrollarlo nosotras. Durante años estuvimos estuvimos estudiando, formulando, produciendo y testando hasta encontrar lo que buscábamos, productos que combinasen INNOVACION Y NATURALEZA, EFICACIA REAL Y SOSTENIBILIDAD. 

NOSOTRAS.REV1

Desde LICO trabajamos para desarrollar productos enfocados a obtener resultados en tu piel desde el primer día. En nuestras formulaciones, 100% sostenibles,  se encuentran cosméticos activos a los cuales se les aplica innovadoras tecnologías diseñadas para multiplicar sus eficacias. Como es el caso de la microencapsulacion, revolucionaria técnica que logra multiplicar la eficacia de una vitamina C consiguiendo luminosidades infinitas, o el caso de la esferificación del ácido hialuronico de bajo peso molecular, capaz de conseguir resultados en la piel desde el primer día. 

Durante nuestros estudios, analizamos que la aportación de la naturaleza minuciosamente seleccionada a cada tratamiento no hace mas que sumar beneficios a determinados principios activos.

De nuestros múltiples viajes por el mundo nos hemos encontrado con aceites y extractos que son oro para la piel, y que combinados con ciertas tecnologías logran obtener productos ÚNICOS, EFICACES, SOSTENIBLES. CAPACES DE SUSTITUIR A TRATAMIENTOS EN CABINA.

IMG-20190809-WA0021