¿QUÍENES SOMOS?

LiCO, Laboratorio de Ingeniería Cosmética, es el proyecto de dos ingenieras químicas, apasionadas de la cosmética y exploradoras incansables. Somos una firma de cosmética nicho que desarrolla un nuevo concepto de cosmética honesta, altamente eficiente y accesible. Optamos por una formulación 100% sostenible, donde conviven materias primas naturales de excelente calidad y principios activos de alta tecnología.

Nuestro tratamiento African Experience, ha sido elegido en 2018 como uno de los cosméticos más Innovadores en Antienvejecimiento por expertos en Dermocosmética de Correo Farmaceutico.

AFRICAN EXPERIENCE

La falta de agua durante parte del año, proporciona a la vegetación del Desierto del Kalahari unas propiedades insuperables para el cuidado de la piel. Los aceites de Baobab, Marula, Manketti o Mongongo y Semillas de Melón de Kalahari,  son la base de nuestra primera creación, el Tratamiento Antioxidante African Experience. Aceites 100% naturales, extraidos en frío, sin alteraciones químicas, manteniendo su alta concentración de vitaminas, fitosteroles y acidos grasos.

El Aceite Facial Seco African Experience proporciona una hidratación profunda, mejora la función barrera de la piel y es un excelente seboregulador. El Serum Africa Experience está enriquecido con vitamina C microencapsulada, lo que multiplica su eficacia al liberar su principio activo de manera gradual al contacto con la piel. Ensayos en Laboratorio demuestran su eficacia en la reducción de arrugas y líneas de expresión, la hidratación en profundidad de la piel y reducción de las manchas.

La combinación de la vitamina C del Serum, y la alta concentración en vitamina E del Aceite Facial, multiplican los efectos de ambas en la lucha contra los radicales libres, consiguiendo resultados visibles desde los primeros días.

Sumérgete en el corazón de África a traves de tu piel.