LiCO Cosmetics es el ambicioso proyecto de un equipo de ingenieras químicas,  grandes conocedoras y consumidoras de cosmética, viajeras incansables, que tras años de experiencia han decidido aventurarse con el desarrollo y creación de un nuevo concepto de cosmética.

Conscientes del exceso de uso de productos químicos por parte del ser humano, y de la baja eficacia de algunas formulaciones “eco”, el OBJETIVO de LiCO Cosmetics es formular y desarrollar una alta cosmética tan respetuosa con el medioambiente como lo sea eficaz con su piel.

LiCO Cosmetics persigue un objetivo paralelo: poner a disposición de un publico mas amplio la alta cosmética. Para esto hemos sacrificado costes en partidas no incidentes en la calidad del producto.

Nuestra MÁXIMA ha sido formular productos que contengan materias primas 100% naturales procedentes de lugares remotos del mundo con principios activos alta tecnología, multiplicándose así la eficacia de cada componente gracias a la combinación de ambas partes (tecnología y naturaleza).

El RESULTADO es fórmulas altamente eficaces en el cuidado facial con resultados visibles en el aspecto de la piel desde los primeros días.

Aseguramos que los principios activos tecnológicos desarrollados en laboratorio e incluidos en nuestros productos son respetuosos con el medioambiente.

Para el aporte de recursos naturales a nuestros productos LiCO Cosmetics ha seleccionado únicamente materias primas de extraordinaria calidad, con unas excelentes capacidades antioxidantes. En el caso de nuestro primer tratamiento antioxidante en una de nuestras aventuras nos  adentramos en el corazón de África, donde descubrimos unos aceites con unas propiedades extraordinarias para la piel.

De esta manera conseguimos que nuestros tratamientos tengan un valor añadido, una experiencia multisensorial, sumergiéndonos en un viaje único a través de la piel.

Nuestros resultados están basados en estudios previos de eficacia ecosostenibles.