rutina-lico

TU RUTINA LICO

RESULTADOS VISIBLES EN 7 DÍAS

Los productos de LICO Cosmetics están formulados bajo un proceso de ingeniería cosmética innovador que ofrece resultados visibles tras 7 días de uso.
Notarás tu piel más jugosa, alisada, elástica, uniforme e iluminada. Descubrirás una nueva piel en ti.

El uso de los tratamientos está pensado para que puedas tener un momento de autocuidado por la mañana y otro por la noche.
Un ratito para darte un pequeño masaje facial y quizás viajar con los sentidos a los lugares exóticos de donde proceden nuestros ingredientes.

Será tu momento LICO. Un momento para ti, para cuidarte de manera consciente. ¡Disfrútalo!

TRATAMIENTO DE DÍA AMAZONIAN ESSENCE

El tratamiento Amazonian Essence está formulado para prevenir y combatir las arrugas, renovar la piel y atenuar las marcas de acné o rojeces. Se compone de dos productos complementarios que usados de manera conjunta trabajarán las afecciones de tu piel de manera espectacular.

1. Bio Vit-A Serum. Se aplica después de la limpieza facial, siendo el primer paso de tu rutina de día. Tan solo 3 o 4 gotas bastarán para darte a tu piel el mimo que merece. Este serum contiene Bakuchiol, el equivalente vegano del Retinol, indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles; ya que no provoca irritación. Su función es difuminar arrugas, aumentar la elasticidad y unificar el tono de tu piel. Gracias a la combinación del Bakuchiol con otros aceites ricos en en Vitaminas A, E y ácidos grasos , este serum consigue renovar la piel y mejorar su aspecto, luchando contra el maskné y las rojeces.

2. Hyaluron Lift+Filler Cream. Esta crema con Ácido Hialurónico y aceites ricos en Vitamina A, procedentes del Amazonas peruano, se aplica después del serum para hidratar en profundidad tu piel y potenciar los resultados del serum a la hora de tratar arrugas, líneas de expresión y alisar la piel, ganándole la batalla a la flacidez. Se trata de un producto de innovadora ingeniería ya que el ácido se formula en un formato de bajo peso molecular esferificado con konjac, lo que aumenta por 5 la capacidad de retención hídrica y multiplica también su efecto antiarrugas.

 

RESULTADOS TRAS 7 DÍAS DE USO

Te verás la piel más lisa y las arrugas atenuadas. Pero sobre todo, notarás tu piel iluminada, jugosa, más hidratada y con un tono unificado. Amazonian Essence es un tratamiento perfecto para devolverle vida, luz y salud a tu piel.

TRATAMIENTO DE NOCHE AFRICAN ESSENCE

El tratamiento African Essence es como un cóctel de vitaminas nocturno que ayuda a regenerar tu piel cuando más lo necesita, mientras descansa. Está compuesto por un Serum de vitamina C y un aceite facial con vitamina E que retiene la hidratación de tu piel y la deja con un efecto glow irresistible.

1. C+E Serum. Tu gran aliado nocturno para brillar. Aplica una pequeña cantidad del producto por todo tu rostro y disfruta con su aroma inspirado en Zambia. Gracias a la respetuosa tecnología de la microencapsulación, hemos multiplicado por 5 la eficacia de la fórmula más potente de vitamina C. Por tanto, hemos conseguido que tu piel pueda verse iluminada, unificada y reafirmada desde la primera aplicación.Un serum ganador* para todo tipo de pieles, incluso para las más jóvenes. * Premio Editor’s Choice en los Premios Internacionales The Beauty Short List.

2. Antiox Oil es un elixir antioxidante de rápida absorción que hidrata tu piel en profundidad y frena su envejecimiento de inmediato. Se compone de 5 aceites puros extraídos en frío y procedentes del corazón de África:  Baobab, Marula, Manketi, Macadamia y Melón de Kalahari. Una combinación perfecta para iluminar tu piel y nutrirla en profundidad. Su fórmula en seco regula el sebo y no es comedogénica, por lo que pueden utilizarlo pieles sensibles, normales y mixtas. Su suave aroma compuesto por notas de sándalo, vetiver y patchouli te hará viajar con los sentidos cada vez que te lo aplicas.

 

RESULTADOS TRAS 7 DÍAS DE USO

Tu piel estará más luminosa y verás como el tono de todo el rostro se unifica. Además, al tacto te la notarás más jugosa y más rellenada. Un cóctel de vitaminas e hidratación con un increíble efecto glow.

TU PIEL NECESITA LICO

EL ANTES Y DESPUÉS DE USAR LICO

ANTES DE USAR LICO

Notas tu piel apagada, seca, sin vida. Sientes tu cara áspera, acartonada, deshidratada, fatigada. Al mirarte al espejo te ves manchas, arrugas, rojeces, imperfecciones.

Cuando aplicas los productos no llegas a sentirte satisfecha ni convencida de su eficacia, no notas los resultados e incluso no te entusiasma su perfume. Quizás los primeros días sí, después te resulta imperceptible. Tu rutina se vuelve monótona y no le das la importancia que merece.

DESPUÉS DE USAR LICO

Tu piel está iluminada, jugosa, sedosa. Tienes un efecto de buena cara constante, ves que se te ha unificado el tono y se han reducido las manchas. Notas las arrugas alisadas, sientes más firmeza y mayor elasticidad.

Tu ritual de belleza facial se ha convertido en un placer cada día y noche, disfrutas de las texturas, de los aromas y compruebas los resultados en tu piel. Notas su efecto glow, su hidratación, sus beneficios. Disfrutas de cada aplicación, del aroma del producto y de las sensaciones que te provocan. Disfrutas de una experiencia cosmética completa. ¡Tu momento LICO!